Nuestro manifiesto intenta explicar nuestra forma de hacer las cosas. Creemos que podemos ser lo que queremos ser.
Hay que contribuir a la sociedad con nuestras habilidades e ideas. Todos los lugares pueden convertirse en sitios donde crecer, donde la gente quiera vivir. Tenemos que usar todos nuestros recursos para mejorar nuestro entorno. Pero ojo, siempre con la mente puesta en el ahorro y eficiencia energética.
Debemos intentar crear soluciones simples pero haciendo que el viento sople a nuestro favor en lugar de ir con la corriente. Siempre con el pensamiento orientado al éxito y al optimismo y creyendo en la buena suerte.
Conocer es poder. El conocimiento dará forma a nuestro propio futuro en un mundo que está lleno de mano de obra barata. Durante generaciones, no hemos mirado más allá de nuestras fronteras. Pero ahora nos sentimos inspirados por el encuentro con otras culturas. Esa es nuestra única herencia.
El crecimiento futuro no estará solamente en Madrid, Berlín, Chicago ó Pekín. Estará en cada uno de nosotros, trabajando y aportando nuestro pequeño grano de arena a la sociedad.
Serán nuestras ideas, voluntad y valentía lo que garantice la prosperidad de nuestro entorno.
El valiente no es el temerario que salta a una piscina vacía, si no aquella que valora una situación, la analiza desde distintos puntos de vista y da un paso al frente. La valentía no es cuestión de genética, es cuestión de actitud y aprendizaje.
Nos estamos enfrentando a retos que requieren medidas ya!
Vamos a trabajar juntos!!!